Racing Club

Explotó la bomba en Racing: la figura que le vienen a sacar a Gago

Con vistas al mercado de pases en junio, Fernando Gago está en alerta ya que vendrían a la carga por una de las figuras de Racing.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:10

Luego de dos triunfos al hilo por el torneo local, Racing recibirá a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, partido clave para las aspiraciones del equipo de Fernando Gago.

Pese a que la atención está puesta en el duelo correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, Gago se encuentra preocupado ya que podría perder a una de sus figuras.

Se trata de Matías Rojas, cuyo vínculo vence en junio de este año y hasta el momento, no llegó a un acuerdo para la extensión del mismo en Racing. A su vez, recibió una oferta millonaria del Atlético Mineiro para llevárselo en condición de libre a partir de mitad de año.

El elenco brasileño le ofrece un contrato hasta diciembre del 2026 y ante esto, Rojas analiza la misma aunque no respondió. Fernando Gago quiere seguir contando con el paraguayo en Racing, debido a que es el mejor jugador del equipo en la actualidad.

 

 

LA OFERTA QUE RECHAZÓ RACING POR MATÍAS ROJAS

 

Matías Rojas finaliza contrato en junio del 2023 con Racing y su futuro es una incógnita. Sumado a esto, el conjunto de Avellaneda rechazó una oferta que provocó el enojo del jugador con vistas a una renovación.

El ofrecimiento fue del Al Rayyan de Qatar, que estaba dispuesto a abonar 1.500.000 dólares a Racing, aunque tranquilamente podría haber acordado con Rojas para llevárselo sin costo en junio. 

Fernando Gago está en alerta ya que podría dejar de contar con Matías Rojas, a partir de junio en Racing.