Racing Club

¿Gago le dará lugar? La joya de Racing que ilusiona para el futuro

Una joven promesa de Racing empieza a ganar terreno en la consideración de Fernando Gago para los próximos años.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:30

El Mundo Racing se encuentra preocupado por la lesión de Johan Carbonero, ya que a Fernando Gago y compañía les está costando encontrar un reemplazante ideal para el colombiano.

Así las cosas, a Gago no le quedó otra opción que mirar hacia los juveniles del club, donde aprovechó también para observar jugadores en otras posiciones.

Y de esa manera fue que Pintita se llevó una sorpresa con una de las joyas que, en el último tiempo, empezó a dar de qué hablar con la Reserva de Racing: Fabián Sánchez.

Juega como lateral izquierdo, tiene 21 años y es visto como una futura estrella en Racing. Sánchez hace poquito se incorporó al conjunto dirigido por la dupla Grazzini-Videla y ya despertó el interés de Fernando Gago. ¿Tendrá su chance en Primera División?

 

FABIÁN SÁNCHEZ VOLVIÓ A TENER MINUTOS EN RACING DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

 

A principio de año, Fabián Sánchez se encontraba entrenando con un grupo de futbolistas que no eran tenidos en cuenta ni en Reserva ni en la Primera de Racing. Desde el lunes de la semana pasada volvió a incorporarse a los entrenamientos de la Tercera y luego tuvo rodaje después de mucho tiempo, generando buenas impresiones en Fernando Gago.

Sánchez fue parte del triunfo de la Academia 1-0 sobre Unión en el Predio Tita Matiussi y, de esta manera, regresó a las canchas tras varios meses. La última vez que había jugado fue en la Primera Nacional, defendiendo la camiseta de Alvarado, en un empate sin goles ante Temperley el 27 de julio 2022. ¿Se ganará el respaldo de Gago?

Fernando Gago se ilusiona con Fabián Sánchez en Racing