Racing Club
¿Gago ya tiene el apuntado para reemplazar a Johan Carbonero? El refuerzo que desea sumar Racing
Fernando Gago sufre en Racing por la lesión de Johan Carbonero, por lo que ya mira refuerzos para reemplazarlo.Después de lo que fue el triunfo ante Unión, Fernando Gago recibió la pésima noticia de la lesión de Johan Carbonero, que estará entre seis a ocho meses lejos de las canchas en Racing.
Justamente Carbonero sufrió la rotura de ligamentos cruzados, por lo que ahora en Racing espera la autorización de AFA para poder incorporar.
A causa de esto, Gago ya tiene una figura en la mira para que sea el refuerzo de la Academia en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores. Se trata de Lucas Janson.
Después de no comenzar jugando en el Vélez de Ricardo Gareca, Janson es el indicado por Fernando Gago para que Racing lo reemplace a Johan Carbonero.
RACING YA QUISO A LUCAS JANSON
Más allá de que ahora lo quiere tener Fernando Gago, Racing ya supo interesarse por Lucas Janson cuando estaba en Tigre y también estando ya en Vélez.
Justamente Eduardo Coudet lo buscó en su momento y Diego Milito no lo pudo contratar, por lo que ahora en Racing intentarán cumplirle el deseo a Gago.