Racing Club

Gago se agarra la cabeza: la nueva baja que sufre Racing para lo que viene

La última victoria de Racing quedó empañada por la salida de una figura importante del plantel, que será una dura baja para Fernando Gago.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:13

Racing se llevó tres puntos de oro de su visita por Santa Fe. En un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional, el conjunto liderado por Fernando Gago pegó en los momentos justos del partido para ganarle 3-1 a Unión.

Una victoria que confirma el buen andar futbolístico y que invita a soñar a Gago con ser protagonistas en el campeonato local hasta el final. Sin embargo, no todo es color de rosas en Avellaneda en donde se encienden las alarmas por una figura importante.

Desde el cuerpo técnico se retiraron del 15 de Abril preocupados por la situación física de Johan Carbonero. El atacante de Racing, que justamente volvía de recuperarse de una lesión, recibió un golpe que lo obligó a salir de la cancha antes de tiempo.

Si bien en una primera instancia intentó seguir, finalmente pidió el cambio y fue sustituido por Gabriel Hauche. A causa de esto, Fernando Gago sabe que no podrá contar con Carbonero, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en Racing y estará entre seis a ocho meses lejos de las canchas.

 

JOHAN CARBONERO NO FUE EL ÚNICO FUTBOLISTA DE RACING QUE SE RETIRÓ LESIONADO

 

Un sabor agridulce dejó la victoria de Racing frente a Unión. El resultado final quedó empañado con las salidas de dos futbolistas titulares, afectados por lesiones que les impidieron jugar todo el partido, destacándose sobre todo Johan Carbonero.

Fernando Gago sufre en Racing la rotura de ligamentos cruzados de Johan Carbonero

El otro protagonista de la jornada fue Gabriel Rojas, quien salió en el entretiempo apareciendo luego en el banco de suplentes con hielo en una de sus rodillas. Un panorama desolador para el cuerpo técnico de Racing que podría perder a dos figuras claves.