Racing Club

¿Gago empieza a despedirlo? Si Racing pierde a una figura, ya tiene a su reemplazante

Fernando Gago no quiere sorpresas y ya tiene en la mira al posible sucesor de un pilar de Racing, quien podría ser vendido a la brevedad.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 06:30

Desde su llegada a la dirección técnica del equipo, Fernando Gago logró darle una identidad de juego a Racing con la que los hinchas se sienten identificados, algo que no pasaba hace algunos años en la Academia.

Esto se debe al gran plantel que logró formar Gago, con varias figuras jóvenes y de gran potencial que empiezan a ser seguidas bien de cerca desde el fútbol europeo.

Uno de los que, se sabe, tiene su futuro cada vez más lejos de Racing por sus buenos rendimientos es Aníbal Moreno. El ex Newell´s podría ser una de las próximas grandes ventas del conjunto de Avellaneda y por eso Pintita ya pensó con quien reemplazarlo: Juan Sforza.

También surgido en la Lepra como Moreno, Sforza está siendo uno de los futbolistas revelación del fútbol argentino con Gabriel Heinze a la cabeza. El mediocampista de 21 años, con experiencia en la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de la Selección Argentina, hace tiempo que está siendo seguido de cerca por Fernando Gago. ¿Racing lo irá a buscar en junio?

 

EL FUTURO DE ANÍBAL MORENO Y LA POSIBLE LLEGADA DE JUAN SFORZA A RACING

 

Si bien Juan Sforza es un futbolista que le gusta mucho a Fernando Gago, su arribo a Racing dependerá pura y exclusivamente de lo que suceda con Aníbal Moreno, quien está cada vez más cerca del Viejo Continente.

El Zenit de Rusia y algunos equipos de la Premier League sonaron como posibles interesados en Moreno. La dirigencia de la Academia no tiene pensado dejarlo ir fácil: el mediocampista tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros y no se sentarán a negociar por menos de 15 millones. ¿Lo venderán para comprar a Sforza?

Racing podría vender a Aníbal Moreno y Fernando Gago ya piensa en Juan Sforza de Newell´s