Racing Club

Gago lo festeja como una victoria: la figura que recupera Racing para enfrentar a Unión

Fernando Gago recibió una gran noticia de parte de una de las estrellas de Racing, que está disponible para salir a la cancha ante Unión.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:20

Fernando Gago quiere repetir triunfo con Racing y este viernes a partir de las 17 visitará a Unión en Santa Fe, en lo que corresponde a la jornada 8 de la Liga Profesional.

Más allá de su deseo de obtener los tres puntos, Gago quiere cuanto antes tener a todos sus jugadores a disposición para afrontar lo que se viene. Y recibió una muy buena noticia por ese lado.

Se trata de Johan Carbonero, quien este jueves fue evaluado por el cuerpo técnico de Racing luego de la molestia del miércoles, respondió en óptimas condiciones y, en caso de no haber problemas, sería titular mañana ante Unión.

Carbonero había sentido una molestia en el entrenamiento de Racing de ayer y se tuvo que retirar de la práctica encabezada por Fernando Gago para realizar trabajos de kinesiología. Pero para buena noticia de todos en la Academia, tan solo fue un susto y dirá presente contra Unión, sea en el once o en el banco.

 

CON JOHAN CARBONERO, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RACING ANTE UNIÓN

 

Fernando Gago comienza a definir y pulir detalles de cara al once de Racing que presentará en Santa Fe ante Unión y, pese a que Johan Carbonero está bien, si el DT no lo ve al 100% no lo arriesgaría. Pero, por ahora, la formación sería con: 

Gabriel Arias; Jonathan Galván, Tomás Avilés, Emiliano Insua; Óscar Opazo, Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Gabriel Rojas; Matías Rojas, Paolo Guerrero y Carbonero.

Johan Carbonero respondió bien a los movimientos impuestos por Fernando Gago y podría ser titular en Racing ante Unión