Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago sueña con un viejo conocido de la casa y la figura que se ausentaría ¿por lesión?

Mientras Racing planifica el próximo compromiso ante Unión, Fernando Gago sabe que podría perder a una figura y también se ilusiona con la vuelta de un ex futbolista de la institición.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:50

El Racing de Fernando Gago, luego vencer por 1-0 a Sarmiento de Junín como local, ya comienza a pensar en lo que será el duelo ante Unión en Santa Fe que se llevará adelante el próximo viernes a las 19 horas. 

Además de la planificación para el duelo frente al Tatengue, Gago también piensa en lo que será el mercado de pases de junio, donde el entrenador le pidió a Víctor Blanco por la vuelta de un viejo conocido de la casa.

 

LUCAS CASTRO, UNO DE LOS GRANDES APUNTADOS POR RACING PARA EL MERCADO DE JUNIO

 

Uno de los principales apuntados que tiene Fernando Gago en Racing es Lucas Castro, futbolista que pasó por la institución, y actualmente se encuentra en Huracán. El Pata ya pasó por la Academia entre el 2011 y el 2012, y al no ser prioridad en el Globo podría emprender un nuevo rumbo, donde el elenco de Avellaneda buscará repatriarlo. ¿Regresará?

 

PAOLO GUERRERO SERÁ SUPLENTE EN RACING ANTE UNIÓN

 

Todo indica que Paolo Guerrero no saldrá de arranque en el duelo que enfrentará a los de Fernando Gago frente a Unión en Santa Fe. El experimentado delantero peruano, que fue titular el último partido contra Sarmiento, retornaría al banco de suplentes de Racing debido al gran momento de forma que atraviesa Maximiliano Romero.

 

NUEVAMENTE, JOHAN CARBONERO PODRÍA SER BAJA EN RACING

 

Johan Carbonero no se pudo entrenar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles, ya que tuvo una molestia en el pubis y se vio obligado a realizar trabajos en kinesiología. El delantero de Racing estaba realizando la entrada en calor y padeció dolores en el pubis y en la ingle, por lo que Fernando Gago podría perder nuevamente a una de sus principales cartas de ataque de cara al partido vs Unión.