Racing Club

¿Qué hará Gago? La gran duda que posee con una joya de Racing

Racing buscará sumar su segunda victoria consecutiva y para el armado del equipo, Fernando Gago mantiene una duda en relación a una de las joyas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:54

Con gol de Matías Rojas, Racing le ganó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en Avellaneda y los dirigidos por Fernando Gago se recuperaron tras el traspié sufrido en Mendoza.

El próximo viernes, el conjunto comandado por Gago visitará a Unión de Santa Fe y en vísperas de este encuentro, el entrenador mantiene una duda en defensa.

Lo cierto es que el cuerpo técnico de Racing se encuentra en el dilema entre Tomás Avilés o Jonathan Galván. En concreto, la idea es regresar a la línea de cuatro pensando en el Tatengue.

Avilés tuvo su primer partido como titular y dejó conforme a Fernando Gago, quién lo elogió en conferencia de prensa. A su vez, no estaría asegurada su presencia ya que Galván pelea mano a mano con la joya de Racing.

 

EL ELOGIO DE FERNANDO GAGO PARA TOMÁS AVILÉS, JOYA DE RACING

 

Tomás Avilés debutó como titular en la victoria de Racing vs Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda. Luego del partido, Fernando Gago elogió al juvenil en conferencia de prensa.

Tomás (Áviles) se acomodó en el partido y lo entendió a la perfección, es un chico muy inteligente desde lo táctico, sabía cómo tenía que jugar, porque cambiamos jugando con línea de 3 y línea de 4 en el mismo tiempo.

Fernando Gago mantiene la duda entre Tomás Avilés y Jonathan Galván en Racing.