Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago se aseguró a una figura y ya sueña con repatriar a un hijo de la casa

Fernando Gago continúa con el armado del Racing 2023 y, en paralelo, se ilusiona con volver a contar con un viejo conocido de la casa.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 21:50

Racing se ilusiona con un 2023 compitiendo en tres campeonatos importantes y ante esto, Fernando Gago comienza a vislumbrar lo que vendrá por delante.

Gago tendría buenas noticias en relación a la continuidad de una figura clave y al mismo tiempo, se encuentra expectante por el regreso de un viejo conocido en el conjunto de Avellaneda.

 

RACING SE ILUSIONA CON EL POSIBLE REGRESO DE ROGER MARTÍNEZ

 

Roger Martínez finaliza contrato en junio de este año con el América de México y se irá en libertad de acción. Ante esto, desde Racing harían un intento para repatriar al colombiano.

 

EMILIANO VECCHIO SEGUIRÁ EN RACING

 

Mientras se recupera de la lesión en su rodilla izquierda, Emiliano Vecchio extendió su contrato con Racing hasta fines del 2024, para la tranquilidad de Fernando Gago y Víctor Blanco.

 

GABRIEL ARIAS, FIGURA DE RACING, FUE CONVOCADO A LA SELECCIÓN DE CHILE

 

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Chile, convocó a Gabriel Arias para el encuentro amistoso contra Paraguay. El arquero está en un gran momento, vistiendo la camiseta de Racing.