Racing Club

Gago sabe que lo pierde: la baja que sufrirá Racing

Fernando Gago sufre un nuevo dolor de cabeza con una figura de Racing, que será baja en las próximas semanas.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:13

Este domingo a las 17 horas, el Racing de Fernando Gago buscará reponerse de la inesperada derrota ante Godoy Cruz en Mendoza, y recibirá a Sarmiento de Junín en El Cilindro de Avellaneda.

Mientras tanto, Gago comienza a alertarse por la situación de una de sus principales figuras en el plantel, que será baja en el corto plazo y el DT no podrá disfrutarlo.

Hablamos de Gabriel Arias. El arquero y figura de Racing fue convocado por Eduardo Berizzo para la Selección de Chile en esta fecha FIFA, que se llevará adelante, donde la Roja enfrentará a Paraguay el próximo lunes 27 de marzo.

En paralelo, Fernando Gago sabe que lo perderá durante las próximas semanas a Arias, pese a que para Racing no será un problema ya que no hay competencia oficial para la Academia en esas fechas.

 

CON GABRIEL ARIAS, LA FORMACIÓN DE RACING FRENTE A SARMIENTO

 

Gabriel Arias formará parte de la Selección de Chile durante las próximas semanas, pero Fernando Gago sabe que podrá contar con él en el próximo compromiso de Racing, ante Sarmiento.

Posible once de Racing: Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero y Johan Carbonero.