Racing Club

Un respiro para Gago: las figuras que Racing podrá tener contra Godoy Cruz

Fernando Gago respira tranquilo ya que tendrá a disposición a dos jugadores importantes para el duelo entre Racing y Godoy Cruz.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:50

Luego de la importante victoria desde lo anímico frente a Lanús que no solo significó volver a sumar de a tres, sino vencer al puntero del campeonato, Fernando Gago cambió de chip y ya puso el foco en el encuentro de Racing ante Godoy Cruz.

El elenco de Gago visita a Godoy Cruz el próximo lunes a las 17 y tiene tiempo para pulir cuestiones tácticas y definir detalles de cara al once que parará en el Antonio Tomba. 

Sin embargo, había una enorme preocupación que guardaba el entrenador de Racing y se debía dos de sus figuras que no pudieron jugar la totalidad del partido ante Lanús: Matías Rojas y Aníbal Moreno.

Rojas salió en el entretiempo y Moreno lo hizo a la mitad del segundo tiempo. Este mismo miércoles, en Racing publicaron los resultados de sus estudios y, si bien se confirmó que tuvieron algo, Fernando Gago los tendría a disposición para enfrentar a Godoy Cruz en Mendoza.

 

 

EL COMUNICADO DE RACING POR MATÍAS ROJAS Y ANÍBAL MORENO

 

Fernando Gago cree que ambos futbolistas, que este miércoles hicieron kinesiología y gimnasio, podrán llegar al duelo frente a Godoy Cruz. El DT de Racing mantiene esperanzas luego del parte médico, que dice lo siguiente: 

"Aníbal Moreno: traumatismo con excoriación pretibial en la pierna derecha más edema postraumático en gemelo y sóleo. Matías Rojas: sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo".

Matías Rojas y Aníbal Moreno estarían a disposición de Fernando Gago para el choque entre Racing y Godoy Cruz