Racing Club

¿Blanco se cansó de Arias? El arquero que busca Racing

Víctor Blanco tiene en la mira a un arquero para que llegue a Racing en enero ante la posible salida de Gabriel Arias.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 06:30

Tras un 2023 con altibajos, en Racing empiezan a preparar la temporada que viene y en este caso Víctor Blanco mira el arco. Es por eso que quiere a un arquero para empezar a pensar en el reemplazante de Gabriel Arias

El mercado de pases de Racing va a ser movido con el objetivo de reestructurar el plantel para el 2024. A la espera de definir el próximo entrenador del equipo, saben que van a ir a la búsqueda por varios futbolistas. 

En esta oportunidad el apuntado por Blanco es Guido Herrera, arquero de Talleres. El presidente de la Academia lo considera para que sea el sucesor de Arias en el futuro o en caso de una posible salida del chileno.

Herrera sigue con contrato en la T y por eso Víctor Blanco quiere ir a negociar su salida. De todas formas, por ahora no está en los planes que Gabriel Arias deje Racing

Víctor Blanco quiere a Guido Herrera para que sea el sucesor de Gabriel Arias en Racing.

 

Racing lo quiere: ¿Cuánto cuesta Guido Herrera?

 

Guido Herrera es uno de los arqueros más importantes del fútbol argentino, siendo una de las figuras de Talleres. Es por eso que Racing sabe que puede llegar a tener competencia en caso de avanzar por el portero. 

Si bien el club cordobés no tiene intenciones de desprenderse del arquero, saben que es una posibilidad. Según el sitio Transfermarkt su ficha cuesta alrededor de 2 millones de euros, costo elevado para la Academia por un futbolista de 31 años.