Racing Club

¿Blanco se durmió con el sucesor de Moreno? El refuerzo que se le aleja a Racing

Con la salida de Aníbal Moreno, Víctor Blanco busca un volante para Racing pero el principal candidato se empieza a alejar.
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 06:30

Más allá de que busca un entrenador que reemplace a Sebastián Grazzini, Víctor Blanco también piensa en el mercado de pases de Racing donde necesita un sucesor para Aníbal Moreno. 

Con la salida de Moreno al Palmeiras, el presidente de Racing sabe que deberá moverse para conseguir la jerarquía que perderá el plantel para el 2024. 

En esta línea, el principal deseo que tiene Blanco para el mediocampo de la Academia es Bruno Zuculini, que puede quedar con el pase en su poder desde River

Sin embargo, Víctor Blanco está lejos en lo contractual para convencer a Zuculini, mientras el volante podría alejarse cada vez más de Racing ya que el Cruzeiro de Brasil está dispuesto a quedarse con el volante que puede reemplazar a Aníbal Moreno. 

Bruno Zuculini se aleja de poder regresar a Racing

 

Racing sigue quedando lejos de Bruno Zuculini

 

Más allá de ser el primero que le hizo una oferta, Racing quedó muy lejos de poder contratar a Bruno Zuculini que no solo lo quiere Cruzeiro o el propio River, que intenta renovarle. 

Justamente a Racing, River y Cruzeiro, Zuculini también aparece en el radar del Vasco Da Gama, Argentinos Juniors, Lanús, Rosario Central, San Lorenzo y Universidad Católica.