Racing Club

¿Racing pierde a una figura? Tras la salida de Moreno, Blanco dejaría salir a otro jugador

En Racing están atentos a la decisión de Víctor Blanco que podría dejar salir a otro jugador como a Aníbal Moreno.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 06:30

En Racing quieren hacer borrón y cuenta nueva para empezar a pensar en el 2024. Sin embargo, Víctor Blanco está atento a las salidas que pueden sumarse a la baja sensible de Aníbal Moreno

Si bien la venta del mediocampista al Palmeiras se realizó por una gran cifra, en Racing saben que será una pérdida importante. Es por eso que están expectante a no sufrir más salidas sensibles en lo que queda del mercado. 

Esto se debe a que en las últimas horas se supo que la Universidad Católica de Chile viene a la carga por Jonatan Gómez. El entrenador lo quiere y ya hay algunas conversaciones, por lo que Blanco deberá decidir si da vía libre a su salida como hizo con Moreno. 

Gómez ha sido un jugador importante a lo largo del último año y por eso saben en Racing que perderlo sería muy sensible. Es por eso que las negociaciones dependerán de si Víctor Blanco decide venderlo como a Aníbal Moreno o lo retendrá para el 2024. 

Víctor Blanco debe decidir si vende de Racing a Jonatan Gómez como hizo con Aníbal Moreno ante el interés de la Universidad Católica.

 

Racing no quiere perderlo: el 2023 de Jonatan Gómez

 

Tanto con Fernando Gago como luego de su salida, Jonatan Gómez fue una pieza importante a lo largo del 2023 de Racing. El futbolista tuvo una gran participación en el equipo e incluso aportó goles desde su posición. 

Disputó un total de 46 encuentros a lo largo de la temporada, lo que demuestra su regularidad para jugar. Además, convirtió un total de 4 tantos en el año, a lo que le suma otras 4 asistencias.