Racing Club

¿Blanco tiene al sucesor de Gago y Grazzini? El bombazo que busca meter en Racing

Después de que Racing perdiera a Fernando Gago, primero, y luego a Sebastián Grazzini, es Víctor Blanco quien tiene un as bajo la manga.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 11:00

Racing perdió a dos entrenadores en menos de tres meses. Fernando Gago renunció a su cargo, y como Sebastián Grazzini no quería regresar a la Reserva tras el final de su interinato, Víctor Blanco le abrió la puerta de salida.

Ahora, Blanco deberá encontrar un reemplazante para Gago y también para Grazzini, ya que en la Reserva también se quedaron con las manos vacías, dado a que Diego Rendo regresaría a la Cuarta División.

Debido a que en Racing habrá elecciones a fines del 2024, el actual presidente quiere sacudir el mercado. Pero el llamado que hará será más por presión popular y no por convencimiento, ya que desde lo económico es prácticamente inviable: buscará a Eduardo Coudet.

Víctor Blanco quiere evitar las críticas, sobre todo de los hinchas de Racing, ya que en los medios tradicionales no percibe cuestionamientos. Por eso mismo, apuntará alto por Coudet, y si finalmente le manifiesta que no retornará, para reemplazar a Fernando Gago y a Sebastián Grazzini irá por otro lado.

 

Después de que Racing perdiera a Fernando Gago, primero, y luego a Sebastián Grazzini, es Víctor Blanco quien tiene un as bajo la manga.

 

Lo que había dicho Víctor Blanco sobre el posible regreso de Eduardo Coudet a Racing

 

El pasado 15 de noviembre, fue el propio Víctor Blanco quien se refirió en TyC Sports a la chance de que Eduardo Coudet volviera a dirigir a Racing.

Tenemos que ser realistas, tiene que estar en el fútbol argentino. ¿Quién no quisiera traer a Coudet o Zubeldia? Pero la verdad es que es imposible porque hoy Argentina no está para este tipo de técnicos porque no quieren volver.