Racing Club

¿Blanco le baja el pulgar? La figura que se puede ir de Racing como Moreno

Víctor Blanco ya planifica el mercado de pases, y es consciente de que una figura podría abandonar Racing, tal como sucede con Aníbal Moreno.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 19:02

Racing dio por finalizada la temporada, por lo que Víctor Blanco trabaja en el mercado de pases. En ese sentido, la dirigencia sabe que algunos jugadores podrían acompañar a Aníbal Moreno en la lista de salidas.

El mes pasado se oficializó que Moreno será refuerzo de Palmeiras a partir del año que viene, a cambio de 7.5 millones de euros a cambio del 80% del pase, más una plusvalía del 20% en caso de una futura venta. Como tenía una promesa de futura venta, Blanco le dio la posibilidad de elegir a qué equipo irse.

En ese sentido, Gabriel Hauche podría ser otra de las salidas en el mercado de pases. La idea de Racing es renovar su contrato, de hecho, se produjo una reunión entre su representante y la dirigencia, aunque no llegaron a avanzar en los números.

Hauche tiene contrato hasta el 31 de diciembre, y en caso de extender su vínculo, sería hasta finales del 2024. Sin embargo, el entorno del jugador aguardará conocer el deseo del técnico que tome las riendas de Racing, para luego reiniciar las negociaciones con Víctor Blanco. ¿Se irá junto a Aníbal Moreno?

Víctor Blanco pendiente de una figura de Racing, que podría irse junto a Aníbal Moreno.

 

Alerta, Racing: Gabriel Hauche recibió algunos sondeos

 

La continuidad de Gabriel Hauche es un tema que tiene en vilo a todos los hinchas, dado que la dirigencia de Racing arrancó las negociaciones, pero todavía no hubo novedades al respecto. A su vez, empiezan a aparecer algunos clubes interesados en sus servicios.

En ese sentido, el medio 'Racing del Alma' reportó que los allegados a Hauche ya recibieron cinco llamados. Dos de equipos del extranjero y tres de la liga local.