Racing Club

¿Blanco lo llamará para reemplazar a Gago en Racing? "Estoy esperando respuesta"

Tras la salida de Fernando Gago, en Racing siguen buscando un técnico que acepte lo que ofrece Víctor Blanco.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:00

En el último tiempo, a Víctor Blanco se les esfumaron diversas opciones para reemplazar a Fernando Gago, quien dejó su cargo en Racing luego de perder el último clásico de Avellaneda, el pasado 30 de septiembre.

Más allá de que Blanco buscó diferentes alternativas, no concretó reuniones de ningún tipo, ya que la austeridad es su principal característica para gobernar en Racing. Claro, pretendía que entrenadores de nivel redujeran sus pretensiones económicas.

Con el que sí tuvo una charla, pero no fue en términos de ofrecerle el cargo de Gago, fue con Gustavo Costas. El DT que recientemente fue despedido de la Selección de Bolivia anhela con tener su tercer paso en la Academia, club del que es hincha.

En diálogo con Radio La Red, Costas fue muy clarito: “Estoy esperando respuesta, Dios quiera que pueda ser yo. Hoy están mil veces mejor desde la última vez que estuve”. No es la primera vez que expresa su deseo de dirigir a Racing, por lo que ahora dependerá de Víctor Blanco que sea el DT de 60 años el que reemplace a Fernando Gago.

 

Tras la salida de Fernando Gago, en Racing siguen buscando un técnico que acepte lo que ofrece Víctor Blanco.

 

El deseo que tiene Gustavo Costas en Racing

Más allá de que espera que los dirigentes de Racing lo llamen, Gustavo Costas expresó su deseo por si no llega a darse su regreso al club de sus amores.

Uno no se puede ilusionar mucho porque si eligen a otro te quedás mal. Lo que importa es que Racing esté bien.