Racing Club

Grazzini deja el interinato en Racing: los 3 candidatos para reemplazar a Gago

Es un hecho que Sebastián Grazzini dejará el interinato de Racing ahora mismo, y desde la dirigencia tiene 3 candidatos para suplantar a Fernando Gago.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 11:00

Racing se quedó afuera de la Copa de la Liga con Rosario Central. El equipo comandado por Sebastián Grazzini perdió ante el Canalla en Salta, y ahora el interino de Fernando Gago dejará su cargo.

Como la Academia no tendrá más competencia oficial, Grazzini ya sabe que frente al equipo rosarino fue su último encuentro al frente del equipo. Por lo tanto, la dirigencia debe mirar al sucesor de Gago para el 2024.

En el Mundo Racing no dejan de buscar entrenadores para reemplazar a Pintita. Y en este caso, según informó El Primer Grande, Rubén Capria tiene 3 nombres en carpeta: Gabriel Heinze, Diego Martínez y Eduardo Domínguez.

Uno de los apuntados por Racing es Heinze, quien está sin trabajo tras su salida de Newell’s, aunque priorice irse a Europa. Por otro lado, para reemplazar a Fernando Gago y Sebastián Grazzini, otros apellidos que se barajan son los de Martínez y Domínguez. El primero, con contrato vigente en Huracán hasta mitad del 2024, mientras que el segundo culmina vínculo con Estudiantes a fin de año.

Sebastián Grazzini no continuará en Racing, y la dirigencia apuntó a 3 nombres para reemplazar a Fernando Gago.

 

Los nombres que perdieron fuerza en Racing para reemplazar a Fernando Gago

 

Tras la salida de Fernando Gago luego de haber perdido el Clásico en cancha de Racing ante Independiente, los dirigentes se encuentran en la búsqueda de un reemplazante para tomar su cargo. Y en estos meses, hubo muchos técnicos apuntados.

Martín Anselmi, Hernán Crespo, Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro, Alexander Medina, Guillermo Barros Schelotto, entre otros, fueron algunos de los nombres que quería Racing para reemplazar a Gago. Ninguno de ellos llegará para el 2024.