Racing Club

¿Blanco lo retiene junto a Roger Martínez? La figura que quiere seguir en Racing

Roger Martínez tiene asegurada su continuidad en Racing pero Víctor Blanco prendió las alarmas por otra figura que rompió el silencio sobre el 2024.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 18:50

En Racing comienzan a pensar en el próximo año con triple competencia y Víctor Blanco es el primero que se ilusiona sabiendo de que Roger Martínez se recuperó de su lesión y seguirá en el club para el próximo año.

Sin embargo Martínez no es el único colombiano que prendió las alarmas por la puesta en duda de la continuidad y Blanco aprieta el puño por el hecho de que puso paños fríos a la situación.

Juan Fernando Quintero prendió propiamente las alarmas por su continuidad en Racing pero en las últimas horas rompió el silencio y se mostró optimista de cara al futuro y seguir jugando en el Cilindro. Además, negó una posible salida con rumbo al Al-Ittihad arábico de Marcelo Gallardo, quien lo dirigió en River.

Todo el mundo sabe la amistad que tengo con él y eso no es un secreto. Cada quien está haciendo su trabajo. Hoy estoy feliz en Racing y hablar de eso no tiene sentido”, sentenció Quintero para Diario AS Colombia. ¿Se lo queda Víctor Blanco como con Roger Martínez?

 

Cómo es la situación contractual de Juan Fernando Quintero en Racing

 

Juan Fernando Quintero es una de las figuras que explota más rápido desde su arribo a Racing a mitad de año y hoy se consolidó como titular indiscutido. Sin embargo, la dirigencia está pendiente a su contrato y se muestran optimistas para seguir contando con su zurda.

Quintero tiene contrato hasta fines del 2025 y no cuenta con ninguna cláusula para romper el contrato y salir libre. Es por ello que para salir de Racing, tendrá que ser en forma de venta, algo que sigue muy lejos de las intenciones de Víctor Blanco y Rubén Capria.