Racing Club

¿Se va junto a Moreno? La figura de Racing que puso en duda su continuidad

Una figura de Racing puso en duda su continuidad en el equipo, y podría marcharse al igual que Aníbal Moreno.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:00

Aníbal Moreno jugó ayer su último partido con la camiseta de Racing. El volante central con pasado en Newell's, dejará la institución para sumarse al Palmeiras, a partir del 2024.

Moreno formó parte del equipo en la derrota ante Rosario Central, cayendo por penales donde justamente el mediocampista malogró su disparo. Y fue objeto de críticas.

Pero para destacar en la jornada de anoche, fue la gran actuación que tuvo Juan Fernando Quintero. A pesar de la caída de Racing, el talentoso enganche colombiano fue el mejor futbolista de la cancha en Salta.

"Yo estoy en Racing, es lo que más importa. Quiero defender este equipo. siempre. Siempre se especula, pero hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir que me voy cuando hoy me siento triste", analizó Quintero en el post partido, charlando con TyC Sports. ¿Deja la Academia como Aníbal Moreno?

La estrella de Racing podría dejar el equipo, y sumarse a Aníbal Moreno.

 

El enojo de Juan Fernando Quintero en Racing, hace un tiempo atrás

 

Mientras Juan Fernando Quintero tiene sobre la mesa la propuesta de sumarse a Al Ittihad en caso de dejar Racing, tiempo atrás el colombiano se mostró molesto por la falta de definiciones que hay en el club.

Yo no sé si mi continuidad está asegurada para 2024. Es extraña la situación de no saber que DT va a venir. Se especula todos los días con un entrenador nuevo. Creo que cada tres o cuatro días me llama mi familia para decirme que viene este o aquel otro entrenador.  Pero es muy difícil que algo este claro en ese aspecto. Creo que a raíz de eso uno nunca sabe si va a estar o no.