Racing Club

Blanco va por el sucesor de Aníbal Moreno: el volante que quiere Racing

Víctor Blanco tiene en carpeta a un volante central de jerarquía para Racing, para reemplazar a Aníbal Moreno.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 06:30

En Racing ya piensan en el mercado de pases, para apuntar con todo al 2024. En esta oportunidad, Víctor Blanco mira al posible sucesor de Aníbal Moreno de cara al año que viene.

Moreno fue vendido por la dirigencia de Blanco a cambio de una cifra cercana a los 7 millones de dólares, con destino al Palmeiras de Brasil. Y la prioridad para la ventana de transferencias próxima, es conseguirle reemplazo.

Ante esta situación, uno de los apuntados por Racing es Ignacio Miramón. El volante del Lille es del agrado de la dirigencia desde que jugaba en Gimnasia, y ahora buscarán hacer un intento por él.

El valor en el mercado de pases actual es de Miramón ronda los cuatro millones de euros según el sitio Transfermakt y Racing podría iniciar gestiones para intentar traer al volante central para la próxima temporada. Para Víctor Blanco, es el reemplazante ideal de Aníbal Moreno.

Racing apuntó a un volante de jerarquía para reemplazar a Aníbal Moreno. ¿Víctor Blanco logrará su gran anhelo?

 

Los otros 3 nombres que se barajan en Racing para reemplazar a Aníbal Moreno

 

Ignacio Miramón es un volante central muy interesante, que gusta en Racing para reemplazar a Aníbal Moreno. La principal razón por la que sueñan en Avellaneda con poder contratar al futbolista de 20 años, es su poco protagonismo en Lille.

Además de Miramón, en Racing tienen en carpeta a otros 3 futbolistas para suplantar a Moreno. Entre ellos, podemos mencionar a Bruno Zuculini, Fausto Vera y Andrés Cubas.