Racing Club

Grazzini pone peso en la balanza: la razón por la que un resistido de Racing sería titular

Racing enfrentará a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, y es Sebastián Grazzini quien está a punto de sorprender a todos.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 11:00

Después de haber goleado a Belgrano, el plantel de Racing se preparó notablemente para enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde los de Sebastián Grazzini buscarán acceder a la siguiente ronda.

Grazzini realizó diferentes pruebas a lo largo de toda la semana, pero no confirmó con qué equipo enfrentará al Canalla, pero sí existe la chance de que un resistido por los fanáticos se meta entre los titulares.

A pesar de que Nazareno Colombo tenía todos los números puestos para ir desde el comienzo, en Racing comenzó a tomar fuerza la chance de que Gonzalo Piovi ocupe su lugar. Y hay una simple explicación.

Si bien Piovi no venía teniendo buenos rendimientos, y Colombo destacó notablemente, Sebastián Grazzini se inclinaría por el zurdo porque no jugaría a pierna cambiada y no sufriría a la hora de tener que cubrir la espalda de Gabriel Rojas. ¿Cómo formará Racing?

 

Racing enfrentará a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional, y es Sebastián Grazzini quien está a punto de sorprender a todos.

 

La posible formación de Racing para enfrentar a Rosario Central

Para que en la provincia de Salta se enfrenten Racing y Rosario Central, en el elenco de Avellaneda todavía no tienen a los XI titulares definidos.

Sebastián Grazzini colocaría en Racing Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero, Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Baltasar Rodríguez; Agustín Ojeda y Gabriel Hauche.