Racing Club

En la Academia se cansaron de una figura de Grazzini: "No puede jugar más en Racing"

Racing cayó por penales ante Rosario Central y los hinchas le echaron gran parte de la culpa a una de las figuras de Sebastián Grazzini.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 23:58

Rosario Central eliminó a Racing y lo dejó sin Copa Libertadores 2024. El elenco de Sebastián Grazzini cayó en los penales durante los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y ahora jugará la Copa Sudamericana.

Los hinchas de Racing se mostraron sumamente fastidiados por el bajo rendimiento del equipo a lo largo del encuentro en Salta y, sobre todo, porque el torneo local era el gran y único objetivo tras haber quedado afuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

En ese sentido, los fanáticos manifestaron su bronca y apuntaron en gran parte contra Leonardo Sigali, que no viene teniendo buenos rendimientos en Racing y, ante el Canalla, no fue la excepción.

"No se dan cuenta que Sigali no puede jugar mas en Racing", escribió @moreayylen en su cuenta de Twitter, en medio de las críticas por los dos goles de Rosario Central y antes del empate de Roger Martínez y Juan Fernando Quintero para los de Sebastián Grazzini, que no alcanzó tras la caída en los penales. Para colmo, el Oso falló el penal que le dio el pase al Canalla a semifinales y los hinchas explotaron doblemente contra él.

Racing se lo empató de forma agónica en los 90, pero Rosario Central fue más en los penales y dejó al elenco de Sebastián Grazzini fuera del certamen y sin Copa Libertadores 2024

 

Los números de Leonardo Sigali en Racing

 

Leonardo Sigali arribó a Racing en 2018, por lo que tiene casi seis años en el club. Sin embargo, hoy bajo servicios de Sebastián Grazzini, no atraviesa su mejor momento. 

Hasta el momento, Sigali disputó un total de 198 encuentros oficiales, entre los cuales se anotó nueve goles, tres asistencias y ganó tres títulos.