Racing Club

¿Blanco consigue al sucesor de Gago? El DT que hace ilusionar a los hinchas de Racing

Víctor Blanco se ilusiona con el entrenador que habló mientras que Racing le busca remplazo a Fernando Gago. ¿Regresa un viejo conocido?
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 19:40

La salida de Fernando Gago recibió a Racing con un susto que pudo haber peligrado la clasificación a cuartos de la Copa de la Liga, sin embargo, Víctor Blanco apostó por Sebastián Grazzini y hoy la Academia enfrenta a Rosario Central en busca de las semifinales.

Blanco se quedó en Buenos Aires para seguir trabajando entorno al próximo cuerpo técnico que remplace a Gago y una de las alternativas que baraja rompió el silencio.

Eduardo "Chacho" Coudet rompió el silencio mientras transita la recta final del Brasileirao con el Inter de Porto Alegre. Un periodista le consultó sobre la posibilidad de regresar a Racing y él fue claro: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre".

Coudet es una de las cartas que barajó Víctor Blanco desde la salida de Fernando Gago y podrá negociar con él una vez que sea agente libre. De todas formas, el ex DT de Racing en 2019 no profundizó en el tema y orientó sus declaraciones a su buena relación con la dirigencia brasilera y el respeto.

 

Si no es Eduardo Coudet, Racing apuntó por otro entrenador para el 2024

 

Eduardo Coudet es una de las alternativas que tiene Racing para comenzar a negociar a partir de enero pero sin tiempo para conformar el mercado de pases, la dirigencia piensa otro nombre: Gabriel Heinze.

Heinze cerró su ciclo en Newell's donde hizo un gran trabajo como parte del proyecto juvenil y con los objetivos deportivos pero no clasificó a cuartos y ya se encuentra libre para negociar. Además tiene buenas experiencias como en Vélez y suena como una gran chance para cerrar antes de fin de año.