Racing Club

¿Se va con Jonathan Gómez? La figura que puede marcharse de Racing

Mientras Jonatan Gómez puede marcharse, otra figura de Racing tomaría los mismos rumbos que el volante.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 11:00

Jonatan Gómez ha demostrado a lo largo de estas últimas temporadas, ser una de las principales cartas de Racing. El volante con pasado en Argentinos Juniors, tiene contrato hasta 2025, pero podría irse antes de tiempo.

Es que Rosario Central lo quiere repatriar para jugar la Copa Libertadores, y a pesar del fuerte deseo de Gómez, el mediocampista tampoco está tan decidido a dejar a los de Avellaneda. Su futuro es una incógnita hoy en día.

En Racing también están al tanto de la situación de Gabriel Hauche. El oriundo de Remedios de Escalada, tiene contrato hasta fin de año y ya recibió cinco llamados, dos de clubes del exterior y tres de la Argentina.

La postura de la dirigencia de Racing con Hauche fue clara. Tienen como prioridad renovar su contrato, aunque claro está, todavía no hubo avances claros y los hinchas temen perderlo como puede ocurrir en el corto plazo con Jonatan Gómez.

Al igual que Jonatan Gómez, otra figura podría dejar Racing.

 

Los números de Gabriel Hauche en esta temporada con Racing

 

En este 2023, Gabriel Hauche no ha sido un protagonista estelar en Racing, pero siempre se mostró como una solución desde donde le tocó jugar. Y en todas las competeciones, alcanzó grandes números.

A lo largo del año, contando Copa de la Liga, Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina, Hauche disputó 49 partidos, marcó 9 goles y brindó 5 asistencias. ¿Podrá seguir en Racing?