Racing Club

Grazzini está atento: la figura que puede regresar en Racing, junto a Sigali

Sebastián Grazzini prepara una posible sorpresa en Racing para el duelo de cuartos mientras que baraja la titularidad de Leonardo Sigali.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 21:00

Racing comienza a definir los detalles para el duelo del semestre: los cuartos frente a Rosario Central en Salta. Sin embargo, Sebastián Grazzini piensa en mover las piezas con la vuelta de Leonardo Sigali.

El zaguero referente de Racing regresa tras superar su lesión y estará disponible para sumar minutos, aunque el cuerpo técnico quedó convencido de algunos rendimientos positivos, además del regreso de Gonzalo Piovi de su sanción por acumulación de tarjetas.

Además de Sigali, la carta que más suma ilusión para pasar a semifinales a los hinchas es Roger Martínez, quien se recuperó de su desgarro de grado 2 del bíceps femoral derecho en tiempo récord y, además de plantar la duda de si sumaría minutos, hoy Grazzini lo piensa como posible titular en base al esquema que plante el cuadro rival.

Es que Rosario Central puede plantar línea de 3 en el fondo y Sebastián Grazzini piensa en darle la titularidad a Martínez para que juegue con más espacio. Por su parte, Leonardo Sigali viajará para acompañar al grupo y esperar alguna posibilidad de sumar minutos en el Padre Martearena.

 

Posible formación de Racing para enfrentar a Rosario Central con una posible titularidad de Roger Martínez

 

Racing enfrentará a un rival sumamente candidato en Salta. Rosario Central por su parte sabe que el equipo de Sebastián Grazzini llega en alza con un gran optimismo de replicar lo hecho en los últimos cotejos para poder avanzar a semifinales de la Copa de la Liga. En la previa, se define el equipo titular con la duda de Roger Martínez

Grazzini piensa en: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo o Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Baltasar Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Gabriel Hauche y Agustín Ojeda o Roger.