Racing Club

¿Cuántos años hay que tener para ser socio vitalicio en Racing?

Racing es uno de los clubes más populares del fútbol argentino, y cuenta con una gran masa societaria. Pero ¿cómo se llega a ser socio vitalicio en la Academia?
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 20:00

 

No hay dudas de que Racing es uno de los clubes más populares, no sólo de nuestro país sino a nivel mundial. Un aspecto contemplado por la dirigencia, que determinó reestructurar el estadio Presidente Perón aumentando la capacidad de espectadores.

Como si no fuese suficiente con la concurrencia en cada partido de local, hay que repasar lo estadístico que evidencia el enorme caudal de fanáticos en Avellaneda. Racing ostenta una masa societaria imponente posicionándose en el TOP 3 de Argentina, pero aún hay hinchas que quieren asociarse al club como así también están aquellos que se transformarán en vitalicios.

 

¿Cuántos años hay que tener para ser socio vitalicio en Racing Club?

Según se indica en el Estatuto de Racing, para convertirse en socio vitalicio cualquier hincha de la Academia deberá ser mayor de 65 años y acumular 35 años de antigüedad societaria.

 

¿Cuánto cuesta la cuota de socio de Racing Club?

Al igual que sucede en otros equipos, el costo depende de la categoría en la que te inscribas. Infantil, Menor, Cadete, Activo, Interior y Jubilados/Pensionados. Para conocer en detalle los precios, tenés que dirigirte al sitio oficial de Racing.

 

¿Cuándo son las próximas elecciones en Racing Club?

Los hinchas de la Academia deberán esperar hasta diciembre del 2024 para acudir nuevamente a las urnas a elegir a sus representantes en la cúpula dirigencial. Así está establecido en el Estatuto de Racing en donde también se hace mención de las elecciones.


¿Cuántos años de socio debo tener para votar en Racing Club?

Además de cumplir con los cuatro años de antigüedad, al momento de acercarse a la mesa asignada todos los socios de Racing deberán presentar el Carnet Único, el DNI y tener el mes al día en la cuota social.

 

¿Cómo ir a la cancha de Racing Club sin ser socio?

Racing te ofrece un sitio exclusivo en donde podés registrarte para ingresar al estadio Presidente Perón sin la obligación de ser socio. De todas maneras, está claro que un afiliado es prioridad a la hora de desarrollar la venta de entradas.

 

¿Qué tengo que hacer para hacerme socio de Racing Club?

Para hacerte socio de la Academia contás con dos vías posibles: presencial (en la Sede de Avellaneda o Capital) o virtual (ingresas al sitio oficial de Racing). En caso de tramitarlo vía online, debes completar un formulario con los datos requeridos.

 

¿Cuántos socios tiene Racing Club?

Racing cuenta con 83.717 socios y ocupa el cuarto lugar en el país, tal como queda reflejando en el último ranking de AFA.

 

El triunfo de Víctor Blanco en las elecciones de Racing Club del 2020

Te mostramos imágenes de las elecciones de Racing en el 2020, las cuales dieron como ganador al candidato Víctor Blanco.

 

 

También te puede interesar

 

¿Cómo hacerse socio de Racing?

¿Cuándo se fundó Racing y cuál es su historia?

¿Quién tiene más socios, Racing Independiente?

¿Cuándo es el Día del Hincha de Racing y por qué se celebra?

¿Cuántos campeonatos tiene Racing en su historia?

Más de