Racing Club

Blanco va por el sucesor de Moreno: el volante que quiere Racing

Víctor Blanco ya piensa en el mercado de pases de Racing y tiene en la mira al reemplazante de Aníbal Moreno para el futuro.
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 06:30

En Racing ya quieren hacer borrón y cuenta nueva de esta temporada para apuntar con todo al 2024. En esta oportunidad, Víctor Blanco mira al posible sucesor de Aníbal Moreno

La salida del mediocampista es un hecho y desde Racing ya lo echan de menos por lo importante que es para el equipo. Por eso el presidente del club cree tener al reemplazante ideal del futbolista ex Newell's.

Blanco tiene en la mira a Andrés Cubas para que ocupe el lugar de Moreno, jugador de Vancouver Whitecamps que está teniendo un gran año en la MLS. 

Esta situación hizo que desde Racing posen sus ojos sobre Cubas, el ex Boca, de cara a la temporada que viene. Víctor Blanco está seguro de que el jugador puede ser el mejor reemplazante de Aníbal Moreno pensando en el 2024.

Víctor Blanco ya piensa en el mercado de pases de Racing y tiene en la mira al reemplazante de Aníbal Moreno para el futuro

 

Racing lo sigue: la temporada de Andrés Cubas

 

Andrés Cubas fue uno de los pilares de Vancouver Whitecamps en el 2023, siendo fundamental en el gran juego colectivo que llegó a tener el equipo estadounidense. Esto despertó el interés de Racing por incorporarlo pensando en tener un plantel más competitivo en la temporada que viene. 

En lo que va del año, Cubas lleva disputados 35 encuentros disputados, sin goles y con dos asistencias. Asimismo, es una fija en las convocatorias de la Selección de Paraguay.