Racing Club

En Racing se cansaron de Maxi Romero: el 9 que le ofrecieron a Blanco

Maximiliano Romero sigue siendo uno de los apuntados a vender en Racing y más aún cuando le acercaron a Víctor Blanco uno de los 9 más destacados a las puertas del Cilindro.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 06:30

Esta semana anticipa que serán días trascendentales para el mundo Racing, no solo por la definición del nuevo cuerpo técnico tras la salida de Sebastián Grazzini, sino por el trabajo de Víctor Blanco entorno a la resolución contractual de algunas figuras que son parte del descarte en el plantel, entre ellos el propio Maximiliano Romero.

Sobre la mesa ya hay nombres que en los próximo días se comenzarán a definir, Gustavo Quintero (Colo-Colo) y Sebastián Méndez (ex Vélez), pero lo que se debe definir es el frente de ataque en Racing y apareció un nombre que se encuentra bajo análisis.

Lucas Passerini fue ofrecido desde Belgrano a la Academia para poder sellar una venta millonaria por el pase del 9 goleador del Pirata e incluso de la Copa de la Liga, con 10 tantos. El delantero cuenta, abismalmente, una realidad muy diferente a Romero, por lo que Blanco ya está haciendo cuentas para hacer una oferta.

Passerini mostró un nivel superlativo en su primera temporada con el cuadro cordobés, pero además con el peso de remplazar en pocos meses a Pablo Vegetti, quien fue el goleador durante 18 meses en el equipo de Guillermo Farré. Anticipando que poco tiempo le queda en las filas, fue ofrecido a Racing para que se reciba una oferta que pueda favorecer a las tres partes. ¿Lo concreta Víctor Blanco para remplazar a Maximiliano Romero?

 

Cuánto vale el pase de Lucas Passerini para que arribe a Racing a fin de año

 

Brillando en el fútbol chileno, Lucas Passerini arribó a Belgrano con la tarea de mantener la racha goleadora de Pablo Vegetti y bien que lo hizo que se mantiene como el máximo goleador de la Copa de la Liga y con Racing como uno de los que lo analizan para el 2024. 

Con sus 10 goles en 16 partidos, su valor según Transfermarkt, es de 2 millones de dólares y en el Pirata cuenta con un contrato hasta 2026, por lo que dependerá del esfuerzo que pueda hacer Racing para concretar su arribo.