Racing Club

Bombazo absoluto en Racing: la figura que Blanco puede perder por un gigante del continente

En el mundo Racing quedaron sorprendidos por la posible salida que se daría de una figura clave del plantel. ¿Víctor Blanco lo venderá?
martes, 12 de diciembre de 2023 · 11:00

Mientras los dirigentes de Racing están buscándole un reemplazo a Sebastián Grazzini, también trabajan en el armado del plantel para 2024. Pero hay un trabajo más que tiene Víctor Blanco: encontrar a un mánager que suceda a Rubén Capria.

No será una tarea sencilla para la Academia, ya que Blanco está siendo muy cuestionado por los hinchas, quienes esperan que solucionen la situación por el bien del club. Pero ahora podrían sufrir un golpe totalmente inesperado.

En las últimas horas, desde Brasil aseguraron que São Paulo está buscando llevarse a Roger Martínez si es que no logra sacar a Darío Benedetto de Boca. Y claramente, en Racing no quieren saber nada con perder al colombiano.

Hasta el momento, São Paulo no emitió ninguna oferta por Martínez, pero sí dejó en claro que avanzará con todo para llevarse al delantero que regresó a Racing en 2023, siempre y cuando no consiga quedarse con el Pipa. ¿Víctor Blanco se opondrá?

 

En el mundo Racing quedaron sorprendidos por la posible salida que se daría de una figura clave del plantel. ¿Víctor Blanco lo venderá?

 

La cláusula que Roger Martínez puede ejecutar en Racing

A la hora de firmar el vínculo con Racing, a Roger Martínez se le estableció una cláusula que sorprendió a más de un hincha. Pero hay un detalle que los hace respirar.

Resulta que Martínez puede ejecutar la cláusula de salida cada 6 meses, siempre y cuando perciba una oferta formal que lo seduzca. Por el momento, no ocurrió y es lo que alivia a los hinchas de Racing. Pero habrá que estar atentos al futuro del colombiano.