Racing Club

¿Racing lo deja ir? Tras la salida de Grazzini, Blanco puede soltar a un relegado

Víctor Blanco analiza la oferta que recibió Racing para desprenderse de un jugador, mientras busca al reemplazo de Sebastián Grazzini.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 06:30

Tras la partida de Sebastián Grazzini, el objetivo principal de Víctor Blanco es poder conseguir al próximo entrenador de Racing, donde está buscando por diversos mercados.

Más allá de lo que pasará con el reemplazante de Grazzini, de cara al 2024 pueden irse varios futbolistas, como ya ocurrió con Aníbal Moreno, quien emigró a Palmeiras. Pero ahora, Blanco deberá decidir si habrá otra baja.

Así como a Jonatan Gómez lo está buscando Universidad Católica, también un firme interés por parte de Unión de Santa Fe, ya que el Kily González desea tenerlo entre sus filas, dado a que lo conoce de Rosario Central.

El Tatengue ofreció llevarse a Gómez por medio de un préstamo con cargo, pero desde Racing no confirmaron si habrá una opción de compra. Sí, mientras Víctor Blanco busca al sucesor de Sebastián Grazzini, el plantel podría desmantelarse.

 

Víctor Blanco analiza la oferta que recibió Racing para desprenderse de un jugador, mientras busca al reemplazo de Sebastián Grazzini

 

El paso de Jonatan Gómez por Racing

Jonatan Gómez llegó a Racing desde Argentinos Juniors, a préstamo y con opción de compra. Después de haberla ejecutado, los directivos le firmaron un vínculo hasta diciembre de 2025.

Desde que arribó a Racing, fueron 95 los partidos que disputó Gómez, quien convirtió 7 goles y aportó 8 asistencias. Además, conquistó dos títulos: el Trofeo de Campeones en 2022 y la Supercopa Internacional en 2023.