Racing Club

Blanco no lo supo retener: la figura que se empieza a alejar de Racing

Víctor Blanco sabe que una figura a la cual no pudo retener, se aleja de Racing para el 2024.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 11:00

En Racing comienza a tomar un rol protagónico el próximo mercado de pases y las decisiones de Víctor Blanco en cuanto a refuerzos y salidas, así como también del sucesor de Fernando Gago.

Sin la opinión de ningún DT de turno por no haberlo contratado aún, el presidente de Racing junto al resto de la dirigencia se centra en sus deseos mientras también el futuro de Rubén Capria es una incertidumbre.

En ese marco, Blanco sabe que jugará la Copa Sudamericana en el 2024, un certamen muy importante para ver dónde está parado el equipo. Y para afrontar este torneo, el presidente anhelaba con el retorno de Bruno Zuculini.

Zuculini ya tiene varios interesados como competidores de Racing, aunque todo indica que el volante central tiene encaminada su continuidad en River. A pesar de que Víctor Blanco soñaba con su regreso, parece que Zucu no se moverá de dónde está.

La figura que se le escapa Víctor Blanco para Racing.

 

Los equipos que quieren a Bruno Zuculini, al igual que Racing

 

Bruno Zuculini no ha sumado mucho rodaje en este 2023 vistiendo la camiseta de River, pero desde la dirigencia del Millonario sorprendentemente buscan renovarle. Algo que complica su vuelta a Racing en el corto plazo.

Clubes como San Lorenzo, Argentinos Juniors, Lanús, Rosario Central, Vasco Da Gama, Cruzeiro, Universidad Católica, tienen en carpeta a Zuculini. El futbolista, tiene como prioridad River y después Racing.