Racing Club

¿Blanco le marcó la puerta de salida? El emblema que presentó su renuncia en Racing

Bombazo en Racing: Víctor Blanco ya despide a uno de los emblemas que dejará su cargo por problemas personales.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 19:40

Víctor Blanco sigue en la búsqueda activa de un entrenador para Racing junto al resto de la dirigencia, así como también se focaliza en los refuerzos.

Sin embargo, Blanco y compañía no deben perder de vista las salidas, teniendo en cuenta que no es para nada fácil reemplazarlos. Y de hecho, hace pocas horas se confirmó una partida que habrá que ver cómo sucederla.

Se trata de la renuncia de Rubén Capria. El Mago dimitió a su cargo como mánager de Racing y justificó su decisión con los problemas personales que atraviesa, ya que en los últimos días se ausentó debido a que un familiar suyo tuvo inconvenientes de salud.

De todas formas, ya hace tiempo que se especulaba con la salida de Capria de Racing teniendo en cuenta que la relación del mánager con Víctor Blanco habría entrado en tensión por falta de acuerdo en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Fernando Gago.

 

Bombazo en Racing: Víctor Blanco ya despide a uno de los emblemas que dejará su cargo por problemas personales

 

Andrés D'Alessandro suena para reemplazar a Rubén Capria como mánager de Racing

 

Hace algunas horas se había informado en El Crack Deportivo que Andrés D'Alessandro era uno de los candidatos de Víctor Blanco para tomar el cargo de mánager de Racing en caso de que Rubén Capria saliera. 

Y como esto último sucedió recientemente, el Cabezón, que viene de dejar su trabajo como coordinador del fútbol del Cruzeiro, suma puntos para llegar a Racing teniendo en cuenta que además es hincha fanático de la Academia.