Racing Club

¿Blanco va por un ex River? La figura que se podría sumar a Racing

Víctor Blanco está pendiente al bombazo que puede dar en el mercado de pases para sumar a un ex River dentro de la gestión de Racing.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 20:00

El mercado de pases en Racing es una de las grandes atracciones que tiene el cierre de año y es Víctor Blanco quien deberá mover las piezas para seguir la línea de buenos rendimientos y pasarlos en resultados y títulos en el próximo 2024.

Sin embargo el presidente de Racing está atento a lo que será el último año de su gestión, en caso de no ser reelecto a fines del año entrante, y piensa dar cambios dentro de la dirigencia con la presencia de un ex River que hoy se encuentra en el exterior.

Blanco puso sobre la mesa la alternativa de Andrés D'Alessandro como próximo mánager del club como remplazo de Rubén Capria, quien pese a entender recientemente su vínculo hasta el cierre de la gestión, no genera conformidad y puede ser remplazado por el ex Millo quien dejó de ser director deportivo en Cruzeiro hace una semana por cuestiones familiares.

El equipo carioca cerró el Brasileirao en el último cupo a la Copa Sudamericana, por lo que su trabajo dio buenos frutos con el objetivo cumplido. Víctor Blanco analiza la oportunidad de usar a D'Alessandro como nuevo manager y dependerá del rendimiento a comienzos de año tras el mercado de pases que se realice en manos de Capria. ¿Habrá presencia de River en las oficinas de Racing?

 

Cómo fue el trabajo de Andrés D'Alessandro en Brasil que tentó a Racing para el 2024

 

Andrés D'Alessandro se encuentra libre de trabajo como dirigente y en Racing están pendientes a lo que puede ser el bombazo del mercado de pases con una semejante presencia del fútbol argentino. El ex River tuvo su primera experiencia tras su retiro como mánager de Cruzeiro y trabajó entorno a la transición entre el equipo Sub-20 y el primer equipo.

Víctor Blanco toma nota de su trabajo en juveniles y su vínculo que tiene con el fútbol brasilero, el cual es hoy uno de los máximos importadores de figuras argentinas. Además de que D'Alessandro conoce el fútbol argentino y puede ser beneficioso para Racing de cara al futuro.