Racing Club

¿Blanco tiene al reemplazante de Maxi Romero? “Lo económico no es un impedimento para volver a Racing”

A Maximiliano Romero le buscan una salida, y en las últimas horas Víctor Blanco habría encontrado a su reemplazante para Racing.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 06:30

Racing está tratando de encontrarle un nuevo rumbo a Maximiliano Romero. El delantero no logró rendir como se lo esperaba, y ahora Víctor Blanco es sumamente criticado porque ejecutó la opción de compra.

Pese a que el negocio le salió mal, quiere remediarlo. Y si bien no aparecieron ofertas por Romero, en la Academia notaron el guiño que recibió Blanco por parte de un viejo conocido.

Durante las últimas horas, fue Gustavo Bou quien volvió a expresarse sobre su posible regreso a Racing, que es algo que anhela. Y como quedará libre de New England Revolution, es mucho más sencillo para los de Avellaneda.

“Lo económico no es un impedimento para volver a Racing”, soltó Bou en diálogo con el programa partidario Racingmaníacos, donde le dejó un claro mensaje a Víctor Blanco para poder volver a lucir la celeste y blanca. ¿Será el reemplazante de Maximiliano Romero?

 

A Maximiliano Romero le buscan una salida, y en las últimas horas Víctor Blanco habría encontrado a su reemplazante para Racing.

 

Gustavo Bou solo tuvo una exigencia para regresar a Racing

 

Más allá de que Víctor Blanco todavía no llamó a Gustavo Bou para que vuelva a Racing, el delantero aprovechó los micrófonos del medio partidario para hacerle un pedido muy claro: que haya un proyecto deportivo.

A veces no pasa por lo económico, sino que se tienen que dar un conjunto de cosas, debe encajar todo. Yo lo veo de esa manera. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto.