Racing Club

Blanco vuelve por un viejo deseo: si no llega Costas, Racing apunta a otro DT

Víctor Blanco quiere mimar al hincha de Racing con Gustavo Costas, pero si no llega tiene otro candidato.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 06:30

Si bien la idea de Víctor Blanco es apaciguar las críticas de los hinchas con el posible retorno de Gustavo Costas, también piensa en otro entrenador para que tome las riendas del plantel de Racing.

Luego de lo que fue la salida de Fernando Gago, fue el propio Blanco quien confirmó que hasta fin de año seguirá el interinato de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla, pero tiene otro apuntado que no es Costas.

En el caso de que el entrenador que se hizo cargo de Racing en 1999/2000 y también en 2007 no acepte volver al club, el máximo mandatario de la Academia irá por Hernán Crespo.

No es la primera vez que Racing quiere a Crespo, ya que lo buscó antes de que llegara Gago, y tras su salida fue el primer entrenador que Víctor Blanco quiso contratar. Y ahora que está libre después de su paso por Al-Duhail SC, vuelve a estar en consideración si no llega a darse lo de Gustavo Costas.

 

Víctor Blanco quiere mimar al hincha de Racing con Gustavo Costas, pero si no llega tiene otro candidato

 

Lo que opina Hernán Crespo sobre la chance de dirigir a Racing

 

Hace un tiempo, Hernán Crespo se refirió a la posibilidad de ser el director técnico de Racing, ya que estaba en carpeta tras la salida de Facundo Sava. Sí, el ex delantero de la Selección Argentina siempre fue del gusto de Víctor Blanco.

"Dirigir a un grande de Argentina me entusiasma porque mi intención es radicarme acá", confesó Crespo en diálogo con Radio Continental. ¿Tendrá la chance de dirigir a Racing?