Racing Club

No solo a Baltasar Rodríguez: en Racing le prenden velas a otra figura de Grazzini

Sebastián Grazzini espera tener a Baltasar Rodríguez frente a Rosario Central, pero también a otro jugador clave de Racing.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 11:00

Racing goleó a Belgrano, se metió en la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, y ahora irá por Rosario Central. Pero en la cabeza de Sebastián Grazzini aparece una duda: ¿Baltasar Rodríguez podrá jugar?

Sucede que en el duelo contra el Pirata, Rodríguez debió ser reemplazado por una molestia muscular. Tras hacerse los estudios pertinentes, se determinó que solo sufrió una sobrecarga en el sóleo, y ahora para recuperarse al 100% hace trabajos específicos.

Como todavía no está confirmada su presencia en el partido del domingo, Grazzini le prende velas. Pero no es el único jugador de Racing que hace fuerzas para poder llegar al choque contra el Canalla. Roger Martínez se encuentra en la misma situación.

Martínez quiere estar al igual que Baltasar Rodríguez, y viene entrenándose de manera diferenciada pero en el campo de juego. Y es un gran indicio. Incluso, al partido del domingo llegaría con 22 días de recuperación, por lo que de estar sería entre los suplentes. ¿Qué hará Sebastián Grazzini con los jugadores de Racing?

 

Sebastián Grazzini espera tener a Baltasar Rodríguez frente a Rosario Central, pero también a otro jugador clave de Racing.

 

Lo que dijo Sebastián Grazzini sobre Roger Martínez y su vuelta a Racing

Durante la última conferencia de prensa, que se dio tras derrotar a Belgrano, Sebastián Grazzini se refirió a la situación de Roger Martínez, y confesó cómo se encuentra el delantero de Racing desde lo físico, ya que es clave en el equipo.

Está bien, lo vemos mejorando. Está haciendo trabajos casi de velocidad y eso nos da una esperanza. Pero no debemos cometer ningún error. Lo tendremos que consensuar bien con él y los médicos. Si está bien, es fundamental para nosotros. No queremos correr riesgos.