Racing Club

¿Racing encontró al reemplazante de Gago? Blanco sorprendió a todos con una firme postura

Víctor Blanco fue muy claro con respecto al próximo DT de Racing, que llegará para reemplazar a Fernando Gago.
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 06:30

Desde la salida de Fernando Gago, dentro del mundo Racing no pudieron convencer a ningún entrenador, ya que la mayoría de los que eran pretendidos por Víctor Blanco estaban con trabajo.

Si bien en los últimos días surgieron nuevos apellidos, como fueron los casos de Alexander Medina, Gustavo Costas y Luis Zubeldía, fue el propio Blanco quien resaltó el candidato que tiene chances de quedarse con el puesto de Gago.

El presidente de Racing, después de recibir el Premio Alumni al Dirigente Destacado del año, indicó que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla también entran en la consideración para asumir definitivamente.

“¿El entrenador? Esto es día a día. Nosotros tenemos que ver los resultados y a partir de ahí tomar decisiones. Nuestra idea es clasificar a las copas y estar entre los cuatro primeros. No hay que descartar a los dos técnicos actuales, que podrían estar entre los eventuales candidatos. Lo tendrán que ir ganando día a día”, expresó Víctor Blanco en diálogo con TNT Sports. ¿Será que Racing encontró al reemplazo de Fernando Gago?

 

Sebastián Grazzini tiene chances de quedarse en Racing para el 2024

 

La postura de Sebastián Grazzini sobre su futuro en Racing

 

Después de lo que fue el triunfo agónico de Racing sobre Boca, en plena conferencia de prensa, Sebastián Grazzini se refirió a su futuro en la institución.

Nosotros somos empleados del club. Estoy agradecido de por vida a quienes me dieron todo como jugador y ahora como DT. Los dirigentes decidirán hasta cuándo será nuestra estadía. Me preparé muchísimo para dirigir, más allá de que no esperaba esta oportunidad que me dio el club. Me tomó de sorpresa, pero dejaré la vida.