Racing Club

¿Se va junto a Moreno? El volante que puede perder Racing para diciembre

Aníbal Moreno podría no ser el único de los mejores futbolistas de Racing que se podría marchar de cara al año que viene.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 06:30

Aníbal Moreno llegó a un acuerdo hace un par de semanas y ya se hizo la revisión médica para que, a partir del 1 de enero del 2024, deje Racing y se convierta en nuevo jugador del Palmeiras.

Sin dudas que, por la partida de Moreno, la Academia perderá a su gran referencia en el mediocampo y deberá salir a buscarle reemplazo, pero podría no ser la única baja en ese sector.

Esto porque Jonathan Gómez, otra de las figuras de Racing, es pretendido por la Universidad Católica. De hecho, es un pedido expreso del entrenador Nicolás Núñez.

Ya existen charlas entre el entorno de Gómez y el cuadro chileno, pero nada concreto aún. De todas maneras, tiene contrato con Racing hasta diciembre de 2025. ¿Se va como Aníbal Moreno?

Aníbal Moreno podría no ser el único de los mejores futbolistas de Racing que se podría marchar de cara al año que viene

 

Los números de Jonathan Gómez en Racing

 

Jonathan Gómez arribó a Racing en 2022 de la mano de Fernando Gago luego de un gran nivel en Argentinos Juniors, pero su pase fue comprado a comienzos de este 2023.

Luego de dos años en la Academia, Gómez llegó a disputar un total de 94 encuentros oficiales, entre los cuales se anotó siete goles, ocho asistencias y ganó dos títulos.