Racing Club

Racing lo celebra: además de recuperar a Sigali, zafó de la lesión de una figura

Así como Racing podrá recuperar a Leonardo Sigali, hubo muy buenas noticias para Sebastián Grazzini.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 11:00

Racing goleó a Belgrano, ahora espera por Rosario Central, pero no sabía si iba a poder tener a algunos futbolistas. Uno de los que sí estará nuevamente será Leonardo Sigali.

El capitán de Racing fue preservado contra el Pirata porque tenía 4 amonestaciones, pero a partir de los cuartos de final se limpian las amarillas, por lo que podrá jugar sin problemas. Igual que Jonatan Gómez.

Más allá de que Sigali regresará a la titularidad, en la Academia estaban muy preocupados por la figura de Baltasar Rodríguez, quien debió realizarse estudios médicos tras haber sido reemplazado sin poder caminar.

Rodríguez ya sabe que solamente tuvo una sobrecarga muscular, por lo que no tendrá inconveniente alguno para disputar el compromiso en Salta, este domingo, cuando Racing enfrente a Rosario Central. ¿Será con el volante y Leonardo Sigali desde el inicio?

 

Así como Racing podrá recuperar a Leonardo Sigali, hubo muy buenas noticias para Sebastián Grazzini

 

El nuevo contrato que Racing le firmó a Baltasar Rodríguez

 

Siendo de los juveniles con mayor proyección, y que se ganó un lugar en Racing, los dirigentes decidieron blindar a Baltasar Rodríguez con un nuevo contrato.

En este caso, la prolongación del mismo es hasta el 31 de diciembre del 2027, y mantendrá una cláusula de rescisión por 20 millones de euros.