Racing Club

¿Será el sucesor de Maxi Romero? El 9 que gusta en Racing

Desde la dirigencia de Racing buscarán vender a Maximiliano Romero y ya le apuntan a su reemplazo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 06:30

Desde la dirigencia de Racing harán todo lo posible para concretar o encontrar una manera de vender a Maximiliano Romero, cuya relación con los hinchas parece irreconciliable.

Romero desperdició muchas chances de gol en los últimos tiempos y su efectividad fue muy baja. De hecho, fue el gran apuntado por los fanáticos en la eliminación contra Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, en la dirigencia le buscan reemplazo y uno de los que tiene en mente entonces es nada menos que Gabriel Ávalos. El paraguayo no deja de romperla en Argentinos Juniors y podría estar esperando la oportunidad para pegar el salto en su carrera, a uno de los grandes como lo es Racing.

En las últimas semanas mucho se habló de que Racing iría a buscar un centroatacante para enero para reemplazar a Maximiliano Romero. ¿Llegará Ávalos para darle un salto de calidad a la delantera?

Desde la dirigencia de Racing buscarán vender a Maximiliano Romero y ya le apuntan a su reemplazo

 

Los números de Gabriel Ávalos, el 9 que buscaría Racing

 

En caso de vender a Maximiliano Romero, algo que agradaría a la mayoría de los hinchas de Racing, Víctor Blanco iría a buscar a Gabriel Ávalos, que tiene números muy buenos en el Bicho.

Ávalos está desde 2020 en Argentinos, ya disputó un total de 121 partidos oficiales y se anotó nada menos que 46 goles y 14 asistencias.