Racing Club

¿Lo retiene como a Arias? Blanco busca la continuidad de un emblema de Racing

Tras renovar el vínculo de Gabriel Arias, es Víctor Blanco quien quiere retener a otra figura de Racing.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 06:30

Racing prolongó el contrato de Gabriel Arias, quien se quedará hasta el 31 de diciembre del 2025, pero ahora Víctor Blanco tiene más trabajo por delante.

El presidente de la Academia no quiere dejar nada librado al azar, y con vistas a lo que será el próximo mercado de pases, no solamente quieren quedarse con Arias, sino que buscan la continuidad de otro emblema.

En las últimas horas, Blanco comenzó a trabajar en la renovación de Gabriel Hauche, a quien quieren prolongar su estadía en Racing hasta diciembre del 2024.

Por el momento, no hubo grandes avances en la operación, ya que fue el primer encuentro con el representante de Hauche, quien quiere seguir en Racing. Dependerá pura y exclusivamente de Víctor Blanco, quien quiere conseguir la permanencia del Demonio, tal como hizo con Gabriel Arias.

 

Tras renovar el vínculo de Gabriel Arias, es Víctor Blanco quien quiere retener a otra figura de Racing.

 

Los números de Gabriel Hauche en Racing

Gabriel Hauche está afrontando su tercer paso con la camiseta de Racing, y es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel que, interinamente, conduce Sebastián Grazzini.

Además de ser campeón en tres ocasiones, Hauche lleva 243 partidos en su espalda, donde anotó 42 goles y aportó 31 asistencias con la camiseta de Racing.