Racing Club

En Racing explotaron de bronca: la banca de Capria a un discutido por el hincha

Rubén Capria se mete cada vez más en la mira del hincha y pese a seguir en Racing bancó a uno de los más discutidos por el hincha
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 18:30

Rubén Capria es uno de los más apuntados por el hincha de Racing pero en conjunto con la dirigencia se abrochó la continuidad hasta las próximas elecciones, hasta fines del 2024.

El actual mánager de Racing tuvo algunos aciertos y otros errores que le costaron la confianza de los hinchas que mostraron su descontento en reiteradas veces en el Cilindro.

Además de tener bajo paso en el socio, Capria bancó al mal presente de Maximiliano Romero, una de las figuras que no tuvo el mismo impacto deportivo que económico para la Academia. El delantero será comprado en el 2024 por una suma millonaria y aún no pudo demostrar todo su potencial.

"Maxi Romero juega muy bien al fútbol. Evaluar al delantero sólo por los goles, es un diagnóstico incompleto. El 9 del fútbol actual no es el que solamente hacer goles: se tiene que meter en el circuito de juego", sinceró Rubén Capria sobre el artillero de Racing que ya no pertenecerá más al PSV de Países Bajos.

Rubén Capria elogió a Maximiliano Romero pese a ser uno de los más cuestionado en Racing

 

Pese a la millonaria transferencia por su pase, Maximiliano Romero sigue lejos de lo ideal en Racing

 

Maximiliano Romero es uno de los jugadores que aún no alcanzó su estadía en Racing de la mejor forma. No solo por el rendimiento que no deja satisfecho a los hinchas ni al cuerpo técnico, que hoy lo mantiene como segunda opción, sino que lo ratifican sus números.

Romero arribó a mediados del 2022 en forma de préstamo con obligación de compra desde PSV de Países Bajos. No solo que Racing hizo una transferencia de poco menos de 1 millón de dólares a la hora de concretar el pase, sino que en el primer semestre del 2024 realizará los pagos millonarios pendientes. En lo que va de sus 60 partidos, solo anotó 10 goles y 7 asistencias.