Racing Club

¿Grazzini le da lugar? Ante la duda de Pillud, la figura de Racing que volvería a la titularidad

Iván Pillud podría perderse el partido ante Belgrano, pero Sebastián Grazzini le devolvería la titularidad a otra pieza clave.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 11:00

Iván Pillud sufrió una lesión cervical que se produjo en la práctica del sábado, y ahora está en duda para lo que será el partido entre Racing y Belgrano, por lo que Sebastián Grazzini deberá cambiar sus planes.

A pesar de que el entrenador de Racing tiene algunas dudas, es prácticamente un hecho que Pillud se perderá el compromiso, ya que lo preservarían para que la situación no pase a mayores.

Más allá de esta posible ausencia, Grazzini está analizando la chance de devolverle la titularidad a Juan Fernando Quintero, quien en el último cotejo ante Lanús fue al banco de suplentes.

El ingreso de Quintero provocaría que Sebastián Grazzini modifique el esquema para que Racing reciba a Belgrano, ya que retornaría el 4-3-3 y dejaría de lado el 5-2-1-2, donde Iván Pillud estuvo como stopper por la derecha.

 

Iván Pillud podría perderse el partido ante Belgrano, pero Sebastián Grazzini le devolvería la titularidad a otra pieza clave

 

La posible formación de Racing frente a Belgrano

Con la inclusión de Juan Fernando Quintero, en Racing ya tendrían definidos a la gran mayoría de los titulares ante Belgrano. Pero aún Sebastián Grazzini no confirmó al equipo porque hay unas pequeñas dudas.

Los titulares de Racing serían Gabriel Arias; Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky o Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Baltasar Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Gabriel Hauche o Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.