Racing Club

Blanco suma un nuevo candidato: el DT que es mirado en Racing

Víctor Blanco analiza a un interesante entrenador para Racing, de cara al 2024. ¡Se suma un nuevo candidato!
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:10

Víctor Blanco aún no definió quién será el reemplazante de Fernando Gago y la danza de nombres para el futuro entrenador de Racing parece no tener final. El presidente espera concretarlo para enero.

La partida de Pintita puso en aprietos a Blanco y, pese al estado de alerta y la impaciencia de los hinchas, el presidente optó por el interinato de Sebastián Grazzini hasta fin de año.

En ese contexto, ahora quien aparece como candidato para tomar las riendas de Racing es Javier Gandolfi. En estos momentos, el entrenador se encuentra en la cuerda floja con su equipo.

Todo indica que Gandolfi no seguiría en Talleres luego del 2023, ya que en este segundo semestre del año, a la T le costó bastante. Mientras su futuro se define, Víctor Blanco lo tiene apuntado en Racing como un posible DT para comandar el proyecto.

 

¿Llega con Javier Gandolfi? La figura de Talleres que miran en Racing

 

Ante la salida de Fernando Gago como DT de Racing, ahora la dirigencia de Víctor Blanco se ve en la necesidad de buscar a un entrenador capacitado para este reto. Y ven en Javier Gandolfi, actualmente en Talleres, una opción viable y muy interesante.

En ese marco, Racing mira a una figura de Talleres que fue potenciada por Gandolfi en estas últimas temporadas. Estamos hablando de Rodrigo Garro, talentoso enganche cuyo pase ronda los 6 millones de dólares.