Racing Club

Grazzini no pega una: la nueva baja que sufre Racing

En Racing sufren de cara al último partido de la temporada con una nueva baja que tendrá el equipo de Sebastián Grazzini.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 19:42

En Racing quieren concluir un año turbulento con una victoria frente a Belgrano el lunes por la noche. Es por eso que Sebastián Grazzini lamenta una baja que tendrá en el equipo para afrontar el partido.

Desde el arribo del interino al banco de suplente, Racing tuvo varias bajas consecutivas. Incluso, han llegado a opacar los regresos de jugadores importantes como Johan Carbonero o Emiliano Vecchio.

En esta oportunidad, Grazzini se agarra la cabeza al saber que no contará con Iván Pillud para el próximo encuentro. El lateral tuvo un inconveniente en la cervical y eso le generó mucho dolor al girar el cuello, cuestión por la que no va a estar disponible. 

Pillud estuvo teniendo más participación en Racing desde la llegada de Sebastián Grazzini, sobre todo ante el cambio de esquema. Por eso, la ausencia del histórico lateral no deja de ser una baja sensible pensando en lo que esta de la Copa de la Liga. 

Sebastián Grazzini se agarra la cabeza al saber que no va a tener a Iván Pillud para el próximo partido de Racing.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Iván Pillud con Racing?

 

Una de las novelas del mercado de pases, incluso sin comenzar formalmente, fue la continuidad de Iván Pillud en Racing. Sucede que el contrato que tenía el lateral con la institución vencía el 31 de diciembre y las negociaciones iban y venían. 

De todas maneras, ambas partes llegaron a un acuerdo y el futbolista firmó una extensión de su vínculo por 12 meses más a mitad de año. Esto quiere decir que tiene contrato con Racing hasta junio de 2024, donde deberá volver a definir su futuro.