Racing Club

Blanco no lo quiere perder: la figura que mantendrá Racing pese al enojo de los hinchas

Víctor Blanco tomó la decisión que un integrante de la comisión que apunta todo el hincha de Racing siga en el cargo hasta fines del próximo año.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 11:30

Víctor Blanco comienza a pensar a futuro y más aún con un plantel de Racing que no concreta nombres nuevos y se mantiene en incógnita de cómo será la competencia en el 2024.

Lo que sí sabe el presidente de Racing es que hay figuras que se irán en forma de ventas a fin de año y que dejarán varios millones a las arcas del club. De todas formas, sigue tomando decisiones que no caen bien entre los pasillos el Cilindro.

Según adelantó Racing Del Alma, Rubén Capria, el actual mánager del club, firmó la renovación hasta fines del 2024 y seguirán junto a Blanco hasta el fin de la gestión. El ex volante mantiene una buena relación con el mandamás de la Academia y pese a no tener eficacia con algunos proyectos, tanto como la pelea con Diego Milito como la búsqueda de un nuevo DT, seguirán de la mano.

Capria se había ganado el rechazo de los hinchas por los movimientos que hizo sin efectividad en el mercado de pases y por los conflictos dentro de Racing, que dentro de todo se mete la renuncia de Fernando Gago. De todas formas, para Víctor Blanco cumple bien su rol y lo afianzó en el puesto hasta el fin de la gestión.

Rubén Capria firmó su renovación como mánager y seguirá con Víctor Blanco hasta el 2025 de Racing.

 

¿Qué dijo Víctor Blanco sobre Rubén Capria y su trabajo en Racing?

 

Rubén Capria es una de las figuras por las que más apuntan los hinchas de Racing y al no tener respuestas, el mercado de pases será trascendental para la confianza dentro del club y para lo que serán las elecciones del próximo año. Por su parte, Víctor Blanco lo ratifica en el puesto y se cae en elogios por su trabajo:

No hubo malos refuerzos. Capria hizo un excelente mercado de pases, Diego Milito no era el mismo cuando vino que cuando se fue de Racing. También creció muchísimo.