Racing Club

¿Blanco lo suma? Racing piensa en un llamativo delantero para reemplazar a Romero

Maximiliano Romero puede irse de Racing, por lo que Víctor Blanco le está buscando un reemplazo.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 06:30

A pesar de que los dirigentes de Racing ejecutaron la opción de compra por Maximiliano Romero, entienden que no hicieron un buen negocio, por lo que ahora Víctor Blanco está buscándole una salida.

Mientras están tratando de encontrar un nuevo rumbo para Romero, quien pelea mano a mano con Gabriel Hauche por la titularidad frente a Belgrano, Blanco está a punto de conseguir a su reemplazo.

Sin desembolsar dinero, pero sí cumpliendo con una promesa, el presidente de Racing está por repatriar a Nicolás Reniero, haciendo uso de la cláusula de repesca que se impuso antes de que emigrara hacia Tigre.

Reniero no tuvo un buen paso por el Matador, pero Víctor Blanco le prometió que regresaría a Racing si solamente iba por 6 meses hacia el club de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Y ahora podría volver para reemplazar a Maximiliano Romero. Sí, aunque usted no lo pueda creer.

 

Maximiliano Romero puede irse de Racing, por lo que Víctor Blanco le está buscando un reemplazo

 

El contrato de Nicolás Reniero con Racing

 

Más allá de haber emigrado hacia Tigre por medio de un préstamo por un año, y con cláusula de repesca, Nicolás Reniero deberá cumplir su estadía en Racing.

Tiempo antes de irse al Matador de Victoria, los directivos de Racing extendieron el contrato de Reniero hasta el 31 de diciembre del 2024.