Racing Club

¿Racing lo pierde como a Moreno? La gran joya de Grazzini que puede irse en 2024

Sebastián Grazzini perderá a Aníbal Moreno, y ahora puede desprenderse de otra joya de Racing.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 06:30

El lunes, Aníbal Moreno tendrá la chance de despedirse de los hinchas de Racing, porque continuará con su carrera en Palmeiras. Pero no sería el único que dejaría al equipo dirigido por Sebastián Grazzini.

Con vistas al 2024, varios son los clubes que están buscando jerarquizar a sus planteles y hay una joya que, si bien está olvidada por Grazzini, tiene chances de irse de Racing.

La situación que atraviesa Catriel Cabellos ya lo está superando, y no puede sumar minutos. Por eso mismo, podría emigrar como Moreno. Y en este caso, el extremo juvenil es buscado por Alianza Lima.

Más allá de que Aníbal Moreno se irá a Palmeiras para disputar la CONMEBOL Libertadores, a Cabellos le pidieron desde la Selección de Perú que busque continuidad para seguir siendo convocado. ¿Sebastián Grazzini lo retendrá en Racing?

 

Sebastián Grazzini perderá a Aníbal Moreno, y ahora puede desprenderse de otra joya de Racing.

 

Catriel Cabellos está blindado por Racing

 

A pesar de su poco rodaje con la camiseta de Racing, los dirigentes saben de las enormes cualidades que tiene Catriel Cabellos, por lo que decidieron resguardarlo económicamente.

En este caso, cuando firmaron el contrato de Cabellos, se estableció que finalice en diciembre del 2026 y que su cláusula de rescisión sea de 20 millones de euros netos.