Racing Club

Blanco lo hizo: la venta millonaria que Racing concretó en medio del torneo

Racing logró concretar una venta para que Víctor Blanco sume más dinero de cara al próximo mercado de pases.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:00

Después de que los dirigentes de Racing acordaran la salida de Aníbal Moreno, quien se marchará hacia Palmeiras, en las últimas horas volvió a darse una venta millonaria, la cual beneficiará a Víctor Blanco.

Y es que el presidente de Racing está obligado a tener un majestuoso mercado de pases, por lo que precisa dinero. Pero ahora que ya se clasificó a la Copa Sudamericana del 2024, consiguió varios millones extra para ir de compras.

En las últimas horas, a Blanco le confirmaron que New England Revolution ejecutó la opción de compra por el 75% del pase de Tomás Chancalay, la cual estaba fijada en 3,1 millones de dólares.

Chancalay se encontraba a préstamo hasta diciembre de este año, y debía regresar a Racing. Sin embargo, el buen rendimiento que presentó en el equipo estadounidense ubicado en la ciudad de Boston, generó un enorme ingreso de dinero para que Víctor Blanco refuerce al plantel.

 

Racing logró concretar una venta para que Víctor Blanco sume más dinero de cara al próximo mercado de pases

 

El paso de Tomás Chancalay por Racing

 

A pesar de que los dirigentes de Racing hicieron un gran esfuerzo para sumar a Tomás Chancalay, nunca logró adaptarse y tuvo tres expulsiones que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Solamente rindió plenamente bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, y durante toda su estadía en Racing disputó 80 partidos, anotó 17 goles y aportó 10 asistencias.